Condiciones para la PARTICIPACIÓN del CONCURSO de DJ

PRIMERA:

Inscripción al concurso.

La inscripción realiza únicamente ingresando al link habilitado a tal efecto en la página web

SEGUNDA: Lectura y aceptación de los términos / condiciones del concurso, con respuesta obligatoria mediante wasap al teléfono: 11 4917 0607 y envío de correo electrónico a concurso@buenosairesdjfestival.com, esta es la forma oficial para estar comunicados y es el único medio autorizado para estar en contacto con los participantes, a los que se les enviara toda información, posibles modificaciones y/o cambios. Los menores de edad (18) en esta etapa no tienen que tener la autorización de los padres.

Luego, en caso de ser preelegidos, se les enviara un formulario para ser completado por los responsables del menor.

TERCERA: Debe enviar por correo (único y autorizado) un link con la mezcla de 28 minutos (+/- segundos) de duración para que el organizador la baje. El estilo debe ser EDM, “Electronic Dance Music”

Opciones: para el almacenamiento soundcloud (con link para bajar) o Dropbox.  Se deberá poner: “su nombre- BADJfestival2019”. También, breve biografía del Dj.

REGLAMENTO

  1. Obligatoriamente tienen que cumplir la primera, segunda y tercer condición del concurso.
  2. La inscripción es gratuita, sin costo ni arancel para los competidores. Se deberá completar todos los datos.
  3. Una vez recibido el set, estilo debe ser EDM, “Electronic Dance Music” Los organizadores se tomaran el tiempo necesario para responder, pudiendo o no hacerlo, solo habrá respuesta en caso de pasar a la siguiente etapa.
  4. En caso de pasar la primer etapa, el participante deberá enviar una/s foto/s, queda bien claro que al ser enviada esta foto, los organizadores podrán utilizar juntos con los datos para todos los fines publicitarios del evento. En caso de ser menor de edad, el responsable del menor tendrá que autorizar esa posibilidad.
  5. Los seleccionados tendrán la obligación de presentarse en cualquier lugar del país, no siendo eliminado del concurso el preseleccionado que no pueda asistir, siempre, avisando con una semana de anticipación. En ese caso, se estudiara en que otra forma podrá ser evaluado para seguir participando. Pudiendo ser “on line” una de ellas. Sera confirmado más adelante.
  6. Una vez que el participante haya recibido los archivos de mp3, el, acepta que estos sean los únicos que pueda utilizar en la competencia. Aunque en una de las etapas posiblemente se agregue o designe otra.
  7. El DJ deberá enviar un texto del listado completo del set a utilizar en cada presentación, no pudiendo agregar ningún track que no esté incluido en los archivos entregados por los organizadores.
  8. Los equipos a utilizar son los designados por el organizador en cada una de las presentaciones.
  9. Una de las principales formas para que la gente vote a su DJ favorito es por medio del Soundcloud de DJW magazine.
  10. Los competidores van a ser votados por el público por medio de las redes sociales en vivo y On line, pero en distintas etapas serán también evaluados por jueces DJs y músicos reconocidos, el nombre de cada uno de estos jueces será informado a su debido tiempo en todas las formas posibles de contacto.
  11. Al ser la gratuita la inscripción, Los organizadores podrán dar de baja el concurso en cualquier momento, será suficiente para esto un aviso por correo.
  12. Los resultados son inapelables, sabiendo que en ninguno de los casos se podrá llevar a los organizadores a la justicia, aun cuando no se esté conforme con los resultados.
  13. Los participantes dejan bien claro que saben que ninguna de las marcas auspiciantes son responsables ante la justicia en ningún caso.
  14. Los distintos premios van a ser anunciados en el tiempo y forma por los organizadores a su debido tiempo.
  15. Uno de los premios en etapa a definir, es un tatuaje muy pequeño logo oficial del concurso, no es obligatorio, es decir, se puede rechazar de realizar.
  16. El concurso consta de distintas presentaciones durante todo un año, la final será al cierre del festival, en una fecha debidamente informada con un mes de anticipación en el 2019.
  17. Cualquier incumplimiento de estas condiciones por parte del competidor se le eliminará de la competencia.